El Hotel San Teodoro ofrece 77 habitaciones diseñadas en espacios refinados con tonos naturales, diseño contemporáneo y un estilo original. Las acogedoras y elegantes habitaciones, así como las amplias suites, están equipadas con materiales preciosos. El hotel le permitirá disfrutar de momentos agradables y ofrece servicios a medida, como una piscina y acceso a la magnífica playa de La Cinta. El Hst Café es un ambiente amplio y luminoso donde los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet preparado por el chef pastelero. La terraza exterior es el lugar perfecto para disfrutar de la ligera brisa de la mañana y comenzar el día de la mejor manera. El Mariposa Lounge Bar es el punto de encuentro ideal, informal para un almuerzo ligero pero a la vez elegante para un aperitivo. Además, el hotel cuenta con un restaurante ubicado en el patio, un espacio elegante con un ambiente único bajo un maravilloso cielo estrellado, con un menú a la carta firmado por el Chef Giorgio Ledri, disponible solo con reserva.
El Mariposa Lounge Bar es el punto de encuentro ideal, informal para un almuerzo ligero pero a la vez elegante para un aperitivo. Una mezcla de estilo metropolitano, insertos vintage y una bodega original, el escenario perfecto para las veladas de degustación. El Restaurante está ubicado en el patio del Hotel San Teodoro, un espacio elegante con un ambiente único bajo un maravilloso cielo estrellado. Menú a la carta firmado por el Chef Giorgio Ledri. Solo con reserva.
San Teodoro, ubicado en la costa noreste de Cerdeña, es conocido por sus hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas. La playa de La Cinta, que se encuentra cerca del hotel, es una de las más populares de la zona y es ideal para practicar deportes acuáticos y relajarse bajo el sol. Además, el Parque Marino de Tavolara ofrece oportunidades para practicar snorkel y buceo, con impresionantes paisajes submarinos y una rica vida marina.