El Rome Marriott Grand Hotel Flora te ofrece una amplia gama de instalaciones recreativas, incluyendo un gimnasio y una terraza en la azotea para disfrutar del paisaje. Además, el hotel cuenta con conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago), centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Si estás planeando un evento en Roma, el hotel pone a tu disposición 254 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. También se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible las 24 horas.
El hotel alberga el restaurante Flora Rooftop Terrace, uno de los 2 restaurantes disponibles, donde podrás disfrutar de deliciosas comidas. También puedes optar por el servicio de habitaciones con horario limitado. Para relajarte al final del día, qué mejor que disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Además, se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional.
Si decides alojarte en Rome Marriott Grand Hotel Flora, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Roma, a solo diez minutos a pie de Escalinata de la Plaza de España y Plaza de España. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,1 km de Fontana di Trevi y a 2,7 km de Piazza Navona. Otros puntos de interés cercanos incluyen el Panteón, la Villa Borghese y el Coliseo, todos accesibles en transporte público o a poca distancia a pie.
Las 154 habitaciones del hotel ofrecen comodidades para que te sientas como en tu propia casa, incluyendo minibar, televisión LCD, televisor con canales por satélite, conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés. Además, las habitaciones cuentan con caja fuerte, escritorio y teléfono para tu comodidad.