Residenza Pantaleo

9.5Excelente361 comentarios
Piazza San Pantaleo 3 (Check-in at Piazza San Pantaleo 3), Roma, Italia
desde184 €/noche

Info sobre el alojamiento

Descripción

La Residenza Pantaleo se ubica en el centro histórico de Roma, a solo 100 metros de la plaza Navona. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones recientemente reformadas con TV LCD y aire acondicionado. El edificio principal de la Residenza Pantaleo se encuentra en la Piazza San Pantaleo, que forma parte del barrio de Campo di Fiori. Las habitaciones presentan un diseño moderno y elegante y disponen de caja fuerte y baño con secador de pelo. Además, las habitaciones ubicadas en el edificio principal cuentan con hervidor de agua, set de té y cafetera Nespresso con cápsulas de café. El establecimiento también ofrece una variedad de instalaciones para bebés de forma gratuita, como calentador de biberones, silla de paseo y cambiador.

Puntos de Interés Cercanos

La Residenza Pantaleo se encuentra estratégicamente ubicada entre el Vaticano y el Foro Romano, ambos a unos 15 minutos a pie. La proximidad a estos importantes puntos turísticos permite a los huéspedes explorar fácilmente la riqueza histórica y cultural de Roma. Además, la plaza Navona, a solo 100 metros de la residencia, ofrece una gran variedad de restaurantes, cafeterías y tiendas, convirtiéndola en un lugar ideal para pasear y disfrutar del ambiente romano.

Transporte y Servicios Adicionales

Bajo petición y por un suplemento, la Residenza Pantaleo ofrece un servicio de recogida en el aeropuerto de Fiumicino, lo que facilita el traslado de los huéspedes al alojamiento. Desde la estación de tren y metro de Termini, se puede tomar el autobús número 64, que lleva directamente a la plaza Navona, ubicada cerca de la recepción de la Residenza Pantaleo. Este acceso conveniente permite a los viajeros llegar fácilmente a la residencia desde la principal terminal de transporte de Roma.

Ver más

Servicios

  • Internet
  • Cochecitos de bebé
  • Galerías de arte temporales (por un suplemento)
  • Servicio de limpieza diario
  • Guardaequipaje
Ver todo
Búsqueda
Pasajeros / Habitaciones2 viajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos(12+)2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Check-in
-
Check-out
July 2026
MonTueWedThuFriSatSun12345678910111213141516171819202122232425262728293031

Establecimientos similares

Servicios del Residenza Pantaleo

Los más populares

  • Internet
  • Cochecitos de bebé
  • Galerías de arte temporales (por un suplemento)
  • Servicio de limpieza diario
  • Guardaequipaje

Internet

  • Internet
  • WiFi
  • WiFi gratis

Niños

  • Cochecitos de bebé

Actividades

  • Galerías de arte temporales (por un suplemento)

Servicios de limpieza

  • Servicio de limpieza diario

Servicio de recepción

  • Guardaequipaje
  • Registro de entrada / salida privado
  • Registro de entrada y salida exprés

General

  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Caja fuerte
  • Calefacción
  • Extintores
  • Habitaciones sin humo
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Proporciona factura
  • Servicio de recogida en el aeropuerto (por un suplemento)
  • Servicio de traslado al aeropuerto (por un suplemento)
  • Traslado aeropuerto
  • Traslado aeropuerto (de pago)

Preguntas frecuentes sobre Residenza Pantaleo

¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Residenza Pantaleo?

Check-in: 13:00 h-22:30 h
Check-out: hasta las 10:30 h

¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Residenza Pantaleo?

El hotel Residenza Pantaleo está a 2.47km del aeropuerto Roma Roma Termini.

¿Residenza Pantaleo admite perros y otras mascotas?

No, el hotel Residenza Pantaleo no acepta mascotas.

¿Es posible cancelar la reserva en Residenza Pantaleo?

Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.

¿Necesitas más ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.