En Residenza Piranesi Boutique Hotel, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones disponibles. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana para tu entretenimiento. Descansa plácidamente en una cómoda cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Además, mantente conectado con tus seres queridos gracias a la conexión wifi gratuita. El baño privado está equipado con una ducha de cabezal tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos para tu comodidad.
Si decides alojarte en Residenza Piranesi Boutique Hotel, estarás en una ubicación privilegiada en el centro de Roma. A tan solo cinco minutos a pie, podrás disfrutar de la majestuosa Escalinata de la Plaza de España y la emblemática Plaza de España. Además, este encantador hotel se encuentra a una corta distancia de otros puntos de interés, como la Fontana di Trevi, a solo 0,7 km de distancia, y la Plaza Barberini, a tan solo 0,3 km de distancia.
Además de disfrutar de unas cómodas y acogedoras instalaciones, aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen en Residenza Piranesi Boutique Hotel. Disfruta de la conexión a Internet wifi gratuita para mantenerte conectado en todo momento. También tendrás a tu disposición servicios de conserjería, tintorería, atención multilingüe y consigna de equipaje para hacer tu estancia aún más placentera.