El Radisson Blu GHR Roma ofrece una amplia variedad de instalaciones recreativas, como un gimnasio y una terraza donde puedes disfrutar del paisaje. Además, tendrás a tu disposición conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Si estás organizando un evento, el hotel cuenta con 166 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 5 salas de reuniones. También ofrece un centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Para mayor comodidad, el hotel proporciona servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible las 24 horas.
El hotel dispone de un restaurante y una cafetería donde puedes disfrutar de deliciosas comidas. Si prefieres la privacidad, también puedes solicitar el servicio de habitaciones las 24 horas. Además, podrás disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge. Cada mañana, se ofrece un desayuno bufé de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
Las 297 habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, minibar, colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para garantizarte un descanso placentero. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de bañera o ducha con cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos, para que te sientas como en casa.
El Radisson Blu GHR Hotel se encuentra en una fantástica zona de Roma, Pinciano, a solo 15 minutos a pie de Auditorio Parco della Musica y Bioparco de Roma. Además, este hotel de 4 estrellas está ubicado a 1,7 km de MAXXI - Museo Nacional del Siglo XXI y a 2,1 km de la Galería Borghese, lo que lo convierte en un lugar ideal para explorar la belleza y la cultura de la ciudad eterna.