Al finalizar un día de exploración en Fiumicino, Italia, ¿qué mejor manera de relajarse que disfrutando de una bebida en el acogedor bar o lounge del Porto di Claudio? Además, cada mañana se sirve un delicioso desayuno bufé de 07:00 a 10:00 con un coste adicional para empezar el día con energía.
En cualquiera de las 5 habitaciones del Porto di Claudio, te sentirás como en tu propio hogar. Cada habitación cuenta con minibar, televisión de pantalla plana y balcón para disfrutar de las vistas. Mantente conectado con tus seres queridos gracias a la conexión wifi gratuita. Los baños privados están equipados con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés para tu comodidad.
Si decides hospedarte en Porto di Claudio en Fiumicino, estarás cerca de un centro comercial y a menos de 15 minutos en coche de Ostia Antica y Fiera di Roma. Además, este encantador bed and breakfast de playa se encuentra a solo 0,4 km del Teatro Traiano y a 1,5 km de la hermosa Villa Guglielmi. ¡Explora estos puntos de interés cercanos durante tu estancia para disfrutar al máximo de tu visita a esta encantadora ciudad italiana!
Además de las cómodas habitaciones, Porto di Claudio ofrece un jardín donde relajarse y comodidades como conexión a Internet wifi gratuita y servicios de conserjería para que no te falte de nada durante tu estancia. También tendrás a tu disposición una sala de ordenadores, check-in exprés y un servicio de recepción disponible las 24 horas. Por un pequeño suplemento, podrás disfrutar de prestaciones adicionales como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y aparcamiento sin asistencia gratuito. ¡Tu comodidad es nuestra prioridad!