Si decides alojarte en Passepartout, te encontrarás en una fantástica zona de Roma (Centro de la ciudad de Roma), a solo cinco minutos a pie de Campo de' Fiori y Piazza Navona. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 0,7 km de Panteón y a 1,2 km de Plaza de San Pedro.
Restaurante
Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Otros
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una peluquería.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y consigna de equipaje a tu disposición.
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Passepartout?
Check-in: desde las 14:00 h Check-out: hasta las 11:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Passepartout?
El hotel Passepartout está a 2.64km del aeropuerto Roma Roma Termini.
¿Passepartout admite perros y otras mascotas?
No, el hotel Passepartout no acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en Passepartout?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.