El LH Hotel Excel Roma Montemario ofrece una variedad de instalaciones de ocio, incluyendo pistas de tenis al aire libre, un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. Es importante tener en cuenta que la piscina cierra por temporada cada año, por lo que no estará disponible entre el 1 de septiembre y el 31 de mayo. Además, el hotel cuenta con un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Si estás organizando un evento en Roma, el hotel ofrece 46 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. También hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
El LH Hotel Excel Roma Montemario está situado en una fantástica zona de Roma (Trionfale), a menos de diez minutos en coche de Villa Borghese y Capilla Sixtina. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 7,5 km de Piazza Navona y a 7,9 km de Fontana di Trevi. Los puntos de interés cercanos hacen que este hotel sea una excelente opción para los viajeros interesados en explorar la rica historia y la cultura de Roma.
El restaurante M&G The Restaurant ofrece deliciosa cocina italiana y vistas al jardín. Si prefieres, también puedes disfrutar del servicio de habitaciones con horario limitado. Además, el hotel ofrece un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Para culminar un día fantástico, puedes disfrutar de una bebida en el bar o lounge, o en el bar junto a la piscina. El desayuno continental se sirve todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
El hotel cuenta con 111 habitaciones equipadas con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Los baños privados están provistos de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades se incluyen caja fuerte, escritorio y un servicio de limpieza disponible todos los días. Con estas comodidades, te sentirás como en tu propia casa durante tu estancia en el LH Hotel Excel Roma Montemario.