El Kennedy Hotel cuenta con 53 habitaciones equipadas con aire acondicionado, televisión LED y conexión a Internet wifi gratuita. Las habitaciones también disponen de baño privado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Además, cuentan con escritorio, cortinas opacas y servicio de limpieza diario para garantizar una estancia cómoda y relajante.
El hotel se encuentra en una ubicación céntrica en Roma, a tan solo diez minutos a pie del Museo Nacional Romano y las Termas de Diocleciano. Además, está a 1,8 km del Foro Romano y a 1,9 km del Coliseo, lo que lo convierte en un punto de partida ideal para explorar los principales puntos de interés de la ciudad.
Además de su conveniente ubicación, el Kennedy Hotel se encuentra cerca de otros puntos de interés, como la Basílica de Santa María la Mayor, el Palacio del Quirinal y la Fontana di Trevi, todos a poca distancia a pie o en transporte público.
El hotel ofrece servicios adicionales que incluyen un servicio de limusina o coche con chófer, periódicos gratuitos en el vestíbulo y recepción las 24 horas. También se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto y aparcamiento con cargo adicional. Los huéspedes pueden disfrutar de conexión a Internet wifi gratuita, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
El Kennedy Hotel dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden disfrutar de bebidas y un bar o lounge para relajarse. Además, se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:00 a 10:00, brindando a los huéspedes un comienzo perfecto para explorar la ciudad de Roma.