El Jet Lag ofrece un desayuno autoservicio gratuito todos los días de 08:00 a 10:00, para que puedas comenzar tus mañanas de exploración en Roma con energía.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 4 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Si decides alojarte en Jet Lag, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Roma, a solo cinco minutos en coche de Coliseo y Foro romano. Además, este bed and breakfast se encuentra a 3,9 km de Escalinata de la Plaza de España y a 4,4 km de Fontana di Trevi. Además, en las cercanías encontrarás otros puntos de interés como el Panteón y la Piazza Navona, que son lugares icónicos de la ciudad que no te puedes perder.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Tendrás consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas, para que puedas desplazarte con comodidad durante tu estancia en Roma.