El Hotel Quirinale ofrece una amplia gama de instalaciones recreativas, como un gimnasio y bicicletas de alquiler para explorar la ciudad. Además, cuenta con conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). También podrás disfrutar de un servicio de limusina o coche con chófer, una sala de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo.
Si estás organizando un evento en Roma, el hotel pone a tu disposición 220 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 6 salas de reuniones, lo que lo convierte en un lugar ideal para reuniones de negocios o eventos especiales.
Situado en el Centro de la ciudad de Roma, el Hotel Quirinale se encuentra a poca distancia en coche de la Escalinata de la Plaza de España y la Plaza de España. Además, su ubicación privilegiada lo sitúa a 1,6 km del Coliseo y a 2 km de la Fontana di Trevi, lo que lo convierte en un punto de partida ideal para explorar los famosos puntos de interés de la ciudad.
Las 210 habitaciones del hotel están equipadas con frigorífico, televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis. Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades como baño privado con ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Además, las habitaciones incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono, brindando la comodidad y la funcionalidad necesarias para una estancia agradable.
El restaurante Rossini ofrece la oportunidad de disfrutar de vistas al jardín mientras se disfruta de una deliciosa comida. Para mayor comodidad, también está disponible el servicio de habitaciones con horario limitado. Además, los huéspedes pueden apagar la sed con su bebida favorita en el bar o lounge del hotel.
Al estar ubicado en el Centro de la ciudad de Roma, el Hotel Quirinale se encuentra a poca distancia de famosos puntos de interés como la Escalinata de la Plaza de España, la Plaza de España, el Coliseo y la Fontana di Trevi, lo que lo convierte en un lugar estratégico para explorar la rica historia y cultura de la ciudad.