




El Hotel Lirico ofrece una variedad de servicios prácticos para que tu estancia sea cómoda y conveniente. Disfruta de la conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y la conveniencia de una peluquería. Además, tendrás a tu disposición check-in exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones adicionales como el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y el aparcamiento sin asistencia (de pago).
El hotel ofrece un servicio de habitaciones las 24 horas, así como la opción de comprar algo para comer en su bar-cafetería. Además, podrás disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge del hotel. No te pierdas el desayuno continental que se sirve todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
El Hotel Lirico se encuentra en una fantástica zona de Roma, específicamente en el Centro de la ciudad de Roma. Estarás a menos de cinco minutos en coche del Coliseo y la Escalinata de la Plaza de España. Además, este hotel se encuentra a 2,4 km de la Fontana di Trevi y a 2,5 km del Panteón, lo que lo convierte en una ubicación ideal para explorar los puntos de interés más emblemáticos de la ciudad.
Las 26 habitaciones del Hotel Lirico están equipadas para que te sientas como en tu propia casa. Cada habitación cuenta con minibar y máquina de café espresso. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y también podrás disfrutar de tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Los baños privados están provistos de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Además, las habitaciones incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas.








































De Madrid a Roma
De Barcelona a Roma
De Valencia a Roma
De Málaga a Roma
De Sevilla a Roma
De Bilbao a Roma
De Alicante a Roma
De Santander a Roma
De A Coruña a Roma
Desde cualquier lugar
aRoma