El Hotel Alessandrino ofrece una amplia gama de comodidades para que tu estancia sea lo más placentera posible. Podrás disfrutar de una terraza y jardín donde descansar, conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común, asistencia turística para la adquisición de entradas y una máquina expendedora. Además, tendrás a tu disposición una sala de ordenadores, check-in exprés y check-out exprés para mayor comodidad durante tu estadía.
El Hotel Alessandrino goza de una ubicación privilegiada en el centro de Roma, a solo cinco minutos en coche de Piazza Navona y la Basílica de San Pedro. Además, este hotel se encuentra a corta distancia de otros puntos de interés, como el Panteón y la Fontana di Trevi, que se sitúan a 3,4 km y 4 km respectivamente. La conveniente ubicación del hotel te permitirá explorar fácilmente los encantos de la Ciudad Eterna.
Para satisfacer tus necesidades gastronómicas, el hotel ofrece un servicio de habitaciones y cuenta con un bar-cafetería donde podrás adquirir algo para comer. Además, podrás disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge del hotel.
Las 26 habitaciones del Hotel Alessandrino están diseñadas para que te sientas como en tu propia casa. Equipadas con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD, las habitaciones ofrecen comodidades modernas. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para garantizar un descanso placentero, y la conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos. Además, podrás disfrutar de tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés para tu comodidad.