En Holidays S. Lorenzo Guesthouse New, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Si decides alojarte en Holidays S. Lorenzo Guesthouse New, te encontrarás en una fantástica zona de Roma (Tiburtino) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Coliseo y Foro romano. Además, este townhouse/affittacamere se encuentra a 4,3 km de Escalinata de la Plaza de España y a 4,8 km de Fontana di Trevi.
La recepción tiene un horario limitado. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago previa petición. Esta casa adosada para no fumadores tiene 5 plantas en 1 y ofrece aparcamiento con descuento en las inmediaciones. Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 12 de noviembre de 2022 hasta el 11 de noviembre de 2024 (fechas sujetas a cambios).
Además de su conveniente ubicación, Holidays S. Lorenzo Guesthouse New se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico en Roma. Algunos de estos incluyen el Coliseo, el Foro Romano, la Escalinata de la Plaza de España y la Fontana di Trevi. Estos lugares emblemáticos ofrecen una visión única de la historia y la cultura de Roma, brindando a los visitantes la oportunidad de sumergirse en la rica herencia de la ciudad.