El restaurante Fleming, ubicado en el Grand Hotel Fleming, es un lugar fabuloso para disfrutar de almuerzos y cenas. Además, el hotel ofrece una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Para empezar el día, se sirve un delicioso desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional. También puedes disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge del hotel.
El Grand Hotel Fleming cuenta con un gimnasio y diversas instalaciones recreativas para que disfrutes de tu estancia al máximo. Además, ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería, tiendas en el alojamiento, una televisión en la zona común y una máquina expendedora. Si estás de viaje de negocios, el hotel dispone de conexión a Internet por cable (de pago), un centro de negocios y check-in exprés. Para eventos, el hotel ofrece 110 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. También puedes aprovechar prestaciones adicionales, como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Las 302 habitaciones del Grand Hotel Fleming están equipadas con minibar y Smart TV, brindándote la comodidad que necesitas durante tu estancia. La conexión a Internet wifi gratis te permite estar en contacto con tus seres queridos, y en tus momentos de ocio, puedes disfrutar de la televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales digitales. Las habitaciones también cuentan con baño privado, artículos de higiene personal gratuitos, bidé, caja fuerte, escritorio y teléfono.
El Grand Hotel Fleming se encuentra en una fantástica zona de Roma, Tor di Quinto, a menos de diez minutos en coche de lugares emblemáticos como Villa Borghese y Piazza Navona. Además, este hotel de 4 estrellas está a 6,6 km de la Fontana di Trevi y a 7 km de la Escalinata de la Plaza de España. Si buscas un alojamiento bien ubicado para explorar los puntos de interés de Roma, el Grand Hotel Fleming es una excelente opción.