Ele Suites Pantheon está en pleno centro de Roma, a poca distancia de Torre Argentina y Piazza Navona. Ofrece equipamiento como wifi gratis, aire acondicionado, nevera y cafetera. Este apartamento está a 6 min a pie de Palazzo Venezia y a 800 metros de Gran Sinagoga de Roma. El apartamento dispone de TV de pantalla plana. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Panteón, Campo dei Fiori y Piazza Venezia. El aeropuerto (Aeropuerto de Roma - Ciampino) está a 15 km.
Otros
Please note that the property can only be accessed via stairs only. Please note that the property is located on upper-level floors with no lift access.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Gestionado por un particular
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Ele Suites Pantheon?
Check-in: 15:30 h-20:00 h Check-out: 01:00 h-11:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Ele Suites Pantheon?
El hotel Ele Suites Pantheon está a 2.05km del aeropuerto Roma Roma Termini.
¿Ele Suites Pantheon admite perros y otras mascotas?
No, el hotel Ele Suites Pantheon no acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en Ele Suites Pantheon?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.