En el Best Western Hotel Rome Airport, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 96 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Para tu entretenimiento, tendrás a tu disposición una televisión de pantalla plana de 20 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Además de las cómodas habitaciones, tendrás a tu disposición un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés. Si estás organizando un evento en Fiumicino, en este hotel tienes a tu disposición 140 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. También podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros por un pequeño suplemento. No te pierdas las instalaciones recreativas como la piscina al aire libre o el gimnasio, ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, acceso gratuito a un gimnasio cercano y un salón de baile. Además, podrás moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 2.5 kilómetros.
El Best Western Hotel Rome Airport de Fiumicino está en la ribera de un río, a solo 5 min en coche de Necrópolis de Porto Isola Sacra y a 5 min de Ostia Antica. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 6,9 km de Parco Leonardo y a 7,4 km de Castillo de Julio II. Si buscas explorar la zona, estos puntos de interés cercanos te ofrecen una variedad de experiencias culturales e históricas.
Descubre las delicias que te esperan en Concorde, un restaurante con un bar o lounge donde tomar algo y mesas para comer al aire libre. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Además, qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional. Disfruta de la deliciosa gastronomía italiana y de una experiencia culinaria única durante tu estancia en el hotel.