Amalia

8.4Muy bueno11 comentarios
Via Germanico, 66, Roma, Italia
desdeLoading.../noche

Info sobre el alojamiento

Descripción

El hotel Amalia se encuentra en un barrio elegante de Roma, en el corazón de la zona histórica, muy cerca del Vaticano (a 200 m). Aquí podrá admirar numerosas atracciones turísticas y además, el hotel está rodeado por los restaurantes más famosos de la ciudad. El centro de Roma, al otro lado del Tíber y a unos 15 minutos, también es ideal por sus excelentes restaurantes, bares de moda y clubs, donde podrá codearse con los hombres de negocios más importantes de Italia, artistas y políticos. La escalinata de la Plaza España y otros lugares históricos, como la Piazza Navona, donde se venden delicias artesanales, la Fontana de Trevi, el Coliseo, importante testigo de la historia de la humanidad, el circo Maximus y el Foro Romano están a pocos minutos. El aeropuerto Leonardo da Vinci se encuentra a 40 km y el de Ciampino a 50 km.

Puntos de Interés Cercanos

Además de la proximidad al Vaticano, el hotel se encuentra a poca distancia de la Plaza España, la Piazza Navona, la Fontana de Trevi, el Coliseo, el circo Maximus y el Foro Romano, todos ellos importantes lugares históricos y turísticos de Roma.

Alojamiento

El pequeño y característico hotel urbano cuenta con 34 habitaciones, que se distribuyen en 4 plantas. La recepción, situada en la planta baja, está abierta las 24 horas y el personal le atenderá en varios idiomas. Ofrece caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, salón para desayunos y servicio de lavandería. Además, cerca hay un garaje vigilado con servicio de aparcamiento.

Habitaciones

Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite internacional, conexión a Internet de alta velocidad, aire acondicionado regulable, minibar, cama doble, caja fuerte, suelo de mármol italiano antialérgico y un ambiente impecable y lujoso.

Servicios Adicionales

Se puede reservar alojamiento más desayuno. En el salón se sirve desayuno en un bufet.

Acceso desde el Aeropuerto

Desde el aeropuerto Leonardo da Vinci sale cada 30 minutos un tren en dirección a la estación central. Allí tiene que seguir las indicaciones al metro, línea A, de color rojo. Suba al metro en dirección Battistini y baje en la parada Ottaviano S. Pietro, tras unos 5 minutos. Vaya a pie en dirección al Vaticano y tras 50 m llegará al hotel.

Ver más

Servicios

  • Club infantil
  • Minibar
  • Secador
  • Aire acondicionado en zonas comunes
Ver todo
Búsqueda
Pasajeros / Habitaciones2 viajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos(12+)2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Check-in
-
Check-out
June 2026
MonTueWedThuFriSatSun123456789101112131415161718192021222324252627282930

Establecimientos similares

Servicios del Amalia

Los más populares

  • Club infantil
  • Minibar
  • Secador
  • Aire acondicionado en zonas comunes

Niños

  • Club infantil

Comida & bebida

  • Minibar

Baño

  • Secador

General

  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Caja fuerte en la habitación
  • Caja fuerte en recepción
  • Hotel libre de humos
  • Recepción 24 horas
  • Recepción con horario limitado
  • Servicio de lavandería
  • Teléfono en la habitación
  • TV en habitación o apartamento

Preguntas frecuentes sobre Amalia

¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Amalia?

Check-in:
Check-out: hasta las 11:00 h

¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Amalia?

El hotel Amalia está a 3.73km del aeropuerto Roma Roma Termini.

¿Amalia admite perros y otras mascotas?

No, el hotel Amalia no acepta mascotas.

¿Es posible cancelar la reserva en Amalia?

Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.

¿Necesitas más ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.

Pago seguro


rumbo