Disfruta de la auténtica cocina italiana en el restaurante Rossini, uno de los dos restaurantes del Albergo Ottocento. Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una acogedora cafetería. Para saciar la sed, podrás disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge. No te pierdas el desayuno bufé gratuito que se sirve todos los días de 07:00 a 10:30.
Las 30 habitaciones del hotel cuentan con todas las comodidades para que te sientas como en casa. Equipadas con minibar, televisión de pantalla plana, conexión a Internet wifi gratis y cuarto de baño con cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos, las habitaciones del Albergo Ottocento ofrecen el máximo confort. Además, disponen de caja fuerte, escritorio y teléfono.
El hotel ofrece una serie de servicios adicionales para hacer tu estancia lo más cómoda posible. Entre ellos, encontrarás una sala de ordenadores, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Además, se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago, disponible las 24 horas. No te pierdas la terraza en la azotea, ideal para descansar, así como la conexión a Internet wifi gratis y los servicios de conserjería.
El Albergo Ottocento goza de una magnífica ubicación en pleno centro de Roma, a solo diez minutos a pie de la Escalinata de la Plaza de España y la Fontana di Trevi. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,5 km de la Plaza de España y a 2,2 km de la Piazza Navona. No te faltarán opciones para disfrutar de los puntos de interés cercanos a este encantador hotel en la hermosa ciudad de Roma.