El Excelsior es un establecimiento ubicado en el centro de Piombino, Italia, que ofrece apartamentos modernos con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Los apartamentos cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, lavavajillas y lavadora. Además, se encuentran a solo 5 minutos a pie de la playa. La conveniencia de su ubicación se ve reforzada por su proximidad a la estación de tren de Piombino, a tan solo 150 metros. En las inmediaciones, los huéspedes pueden disfrutar de la zona peatonal de la ciudad, llena de tiendas y restaurantes, que se encuentra al otro lado de la calle. Los apartamentos presentan una decoración moderna y disponen de cocina totalmente equipada, salón cómodo con TV vía satélite y, en el caso de la habitación doble, todas las comodidades necesarias para una estancia agradable, incluyendo toallas, ropa de cama y secador de pelo. Asimismo, el puerto, desde donde salen los barcos hacia la isla de Elba y Cerdeña, se encuentra a 1,5 km del establecimiento. Además, los apartamentos están estratégicamente ubicados a 30 km de Follonica y a 25 minutos en coche de San Vincenzo en la Costa Etrusca.
Además de las comodidades que ofrece el Excelsior, los huéspedes pueden explorar los alrededores y visitar lugares de interés cercanos. Entre ellos se encuentran la isla de Elba y Cerdeña, accesibles a través del puerto de Piombino, así como las encantadoras localidades costeras de Follonica y San Vincenzo en la Costa Etrusca. Estos destinos ofrecen oportunidades para disfrutar de hermosas playas, paisajes pintorescos y una rica oferta gastronómica.
Si planeas alojarte en el Excelsior, es importante tener en cuenta que se debe informar al establecimiento con antelación sobre la hora prevista de llegada. Además, es importante mencionar que en este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En caso de llegar fuera del horario de recepción, se puede realizar el registro de entrada de manera automática después de las 19:00, encontrando las llaves dentro de una caja fuerte electrónica situada en la entrada.