Si te hospedas en el Alexander Museum Palace Hotel, podrás disfrutar de la deliciosa cocina italiana en el restaurante Manico Mio, uno de los dos restaurantes que ofrece el hotel. Además, también puedes optar por el servicio de habitaciones con horario limitado o visitar la cafetería. Para finalizar el día, qué mejor que relajarte con una bebida en el bar o lounge. No te pierdas el desayuno bufé que se sirve todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Durante ciertas fechas, algunas instalaciones no estarán disponibles, como el restaurante del 1 al 8 de octubre de 2023 (sujeto a cambios), y la piscina permanecerá cerrada durante el invierno. Sin embargo, el hotel ofrece otras instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre y un gimnasio, para que disfrutes al máximo tu estancia. Además, también podrás hacer uso de la conexión a Internet wifi gratis, los servicios de conserjería y el servicio de celebración de bodas. El hotel también cuenta con un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y estacionamiento limitado. Las instalaciones para eventos incluyen un centro de conferencias y tres salas de reuniones.
Las 63 habitaciones del hotel, cada una con una decoración diferente, te harán sentir como en casa. Están equipadas con minibar, televisión LCD y conexión a Internet wifi gratis para mantenerte en contacto con tus seres queridos. Además, podrás relajarte viendo tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado cuenta con bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Entre las comodidades adicionales se incluyen caja fuerte, escritorio y servicio de limpieza diario.
El Alexander Museum Palace Hotel se encuentra en Pesaro, a pocos minutos de la playa, a 4 minutos a pie de Spiaggia di Levante y a 13 minutos de Big Sphere. Además, este hotel de 4 estrellas está a 1,5 km de Rocca Costanza Pesaro y a 1,6 km de Spiaggia di Ponente. Si decides hospedarte aquí, estarás cerca de varios puntos de interés que vale la pena visitar durante tu estancia.