Restaurante
El bed and breakfast La Luna nel Pozzo ofrece un delicioso desayuno bufé todos los días de 06:00 a 10:30, con un coste adicional. Disfruta de una variedad de opciones para comenzar tu día con energía.
Ubicación
La Luna nel Pozzo se encuentra a solo diez minutos en coche del Hospital de Parma y del Parco Ducale. Además, este acogedor bed and breakfast está a 5,8 km de la Universidad de Parma y de la Chiesa di Santa Maria della Steccata, lo que lo convierte en un lugar conveniente para explorar la ciudad.
Puntos de Interés Cercanos
A poca distancia del La Luna nel Pozzo, encontrarás puntos de interés como el Palacio de la Pilotta, el Teatro Farnese y el Palacio del Governatore, que son lugares emblemáticos de Parma que vale la pena visitar.
Otros
El bed and breakfast cuenta con una encantadora terraza y jardín donde puedes relajarte, así como comodidades como conexión a Internet wifi gratis, para que no te falte de nada durante tu estancia. Además, la recepción tiene un horario limitado, pero si estás organizando un evento en Parma, tendrás a tu disposición 90 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. También hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible para tu comodidad.
Habitaciones
En La Luna nel Pozzo, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones, cada una con su propia decoración única. Mantente conectado con tus seres queridos gracias a la conexión wifi gratuita. Las habitaciones también cuentan con baño privado provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Además, se incluyen botellas de agua gratuitas y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas para mayor comodidad durante tu estadía.