En el Smart Hotel Napoli, podrás disfrutar de la auténtica cocina italiana en Molo10, un bistró con un bar o lounge que ofrece vistas al océano y mesas al aire libre. Si prefieres la comodidad de tu habitación, también puedes solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno bufé gratuito se sirve entre semana de 07:00 a 10:00, y los sábados y domingos de 07:00 a 10:00.
El hotel ofrece servicios prácticos como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común. Además, podrás acceder a un gimnasio cercano con descuento y encontrar una máquina expendedora a tu disposición. El Smart Hotel Napoli también cuenta con un centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe. Si estás organizando un evento en Nápoles, el alojamiento pone a tu disposición 80 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. También se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible las 24 horas.
Las 63 habitaciones del hotel, cada una con decoración única, están equipadas con minibar y Smart TV para que te sientas como en tu propia casa. Las cómodas camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para garantizar un descanso placentero. Además, la conexión wifi gratuita te mantendrá conectado, y podrás disfrutar de canales digitales en la televisión. Los baños privados disponen de ducha con cabezal tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
El Smart Hotel Napoli se encuentra en una fantástica zona de Nápoles, en el Centro de la ciudad de Nápoles, a menos de diez minutos a pie del Puerto de Nápoles y de la Estación Marítima. Además, este alojamiento de 4 estrellas está a 2 km de la calle comercial Via Toledo y a 2,4 km del Puerto Molo Beverello. En las cercanías, encontrarás una gran variedad de puntos de interés, incluyendo el Castel Nuovo, la Piazza del Plebiscito y el Palacio Real, que son lugares emblemáticos de la ciudad que vale la pena visitar durante tu estancia en Nápoles.