El Ranch Palace Hotel en Nápoles ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable. Con una piscina al aire libre de temporada, terraza en la azotea y jardín, los huéspedes pueden disfrutar de momentos de relajación y contemplar el paisaje. Además, el hotel cuenta con conexión a Internet wifi gratis, una peluquería, centro de negocios, consigna de equipaje y una lavandería. Para eventos, el hotel ofrece 50 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. También se brinda la opción de servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos platos en el restaurante del hotel, que también ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Además, pueden relajarse y disfrutar de su bebida favorita en el bar o lounge, o en el bar junto a la piscina.
Las 14 habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, minibar, televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis. Los baños privados cuentan con ducha, bidé y secador de pelo. Otras comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono, asegurando que los huéspedes se sientan como en su propia casa durante su estancia.
El Ranch Palace Hotel se encuentra en una fantástica zona de Nápoles, específicamente en la Zona Ospedaliera. Está a menos de 15 minutos en coche del Puerto Molo Beverello y del Puerto de Nápoles. Además, se sitúa a 7,4 km de la calle comercial Via Toledo y a 9,5 km de la Piazza del Plebiscito, lo que lo convierte en un lugar estratégico para explorar los puntos de interés de la ciudad.