En Le Orchidee, un hotel de estilo eduardiano en Nápoles, Italia, podrás disfrutar de una amplia gama de comodidades y servicios. Desde una terraza donde relajarte hasta conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, aquí no te faltará de nada. Además, el hotel ofrece acceso gratuito a un gimnasio cercano y servicio de cuidado infantil (de pago). Si necesitas transporte, cuentan con un servicio de transporte (de pago) que te llevará rápidamente a las tiendas cercanas. También tendrás a tu disposición conexión a Internet por cable gratis, un servicio de limusina o coche con chófer, check-in exprés, un servicio de transporte al punto de embarque de cruceros gratuito disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas en Le Orchidee. Para relajarte al final del día, nada mejor que disfrutar de una bebida en el bar o lounge del hotel. Además, ofrecen un delicioso desayuno bufé de pago para comenzar el día con energía.
En Le Orchidee, te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con decoraciones únicas. Todas las habitaciones están equipadas con frigorífico, televisión de pantalla plana, colchones con capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para asegurarte un descanso placentero. Además, las habitaciones disponen de balcón, televisor con canales digitales, reproductor de DVD y conexión wifi gratis. El baño privado cuenta con ducha de tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Si decides alojarte en Le Orchidee, estarás en pleno centro de Nápoles, a solo diez minutos a pie del Puerto de Nápoles y del Museo Capilla Sansevero. Este hotel familiar también se encuentra a 1 km del Puerto Molo Beverello y a 0,7 km de Spaccanapoli, por lo que tendrás fácil acceso a diversos puntos de interés en la ciudad.