El Rosa Grand es un lujoso hotel que ofrece vistas a la Piazza Fontana y se encuentra en el centro de Milán, a solo 2 minutos a pie del Duomo, la catedral de Milán. Sus instalaciones incluyen un restaurante elegante, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con TV de pantalla plana y comodidades de alta calidad. Las habitaciones están equipadas con camas Starbed de Starhotels y carta de almohadas, además de una selección de productos de belleza gratuitos. También cuentan con TV con canales vía satélite, minibar y escritorio. El restaurante Roses ofrece una amplia variedad de especialidades milanesas y platos de cocina internacional, y los domingos se ofrece un brunch amenizado con música jazz. Además, el hotel está situado a poca distancia a pie del teatro La Scala, la calle comercial Via Montenapoleone y la estación de metro Duomo.
El exclusivo y elegante restaurante del hotel, con salas privadas, ofrece una cocina innovadora basada en recetas tradicionales milanesas. Con capacidad para 180 personas, el restaurante es conocido por su Jazz Brunch de los domingos, disponible durante todo el año. Además, el hotel cuenta con un moderno bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una pausa, leer un buen libro, disfrutar de una copa de vino o escuchar música jazz en vivo. La sala Media es el lugar ideal para relajarse entre reuniones, ofreciendo un menú buffet completo para almuerzos de negocios y un menú selecto para la cena.
Además de la proximidad al Duomo, la catedral de Milán, el hotel se encuentra a poca distancia a pie del teatro La Scala, uno de los teatros de ópera más famosos del mundo. También está cerca de la calle comercial Via Montenapoleone, conocida por sus tiendas de moda de lujo. Los huéspedes pueden disfrutar de la conveniencia de la estación de metro Duomo, que comunica con el resto de Milán, a solo 500 metros del hotel.