El Kleos Hotel Milano ofrece servicios de check-in exprés, check-out exprés y una recepción disponible las 24 horas para atender todas tus necesidades durante tu estancia. Además, cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas y numerosas instalaciones recreativas para tu entretenimiento. También dispones de conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería para facilitar tu visita.
El hotel cuenta con una cafetería para disfrutar de un café rápido, pero también ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Para relajarte, puedes disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge del hotel. Además, se sirve un delicioso desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Disfruta de una estancia placentera en una de las 55 habitaciones del hotel, equipadas con televisión LCD y conexión a Internet wifi gratis para mantenerte en contacto con tus seres queridos. Además, podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales por satélite. El baño privado cuenta con ducha con cabezal tipo lluvia y bidé. Entre las comodidades se incluyen caja fuerte, escritorio y servicio de limpieza diario.
El Kleos Hotel Milano se encuentra en una fantástica zona de Milán (Citta Studi), a menos de cinco minutos en coche de la Catedral de Milán y el Teatro alla Scala. Además, el hotel está a 3,2 km de la Piazza del Duomo y a 3 km de la Galleria Vittorio Emanuele II, lo que lo convierte en un lugar conveniente para explorar los puntos de interés cercanos.