El Hotel Rio se encuentra estratégicamente ubicado en el centro de Milán, a solo cinco minutos a pie de puntos de interés emblemáticos como la Piazza del Duomo y la Galleria Vittorio Emanuele II. Además, este acogedor hotel está a tan solo 0,4 km de la majestuosa Catedral de Milán y a 0,5 km del renombrado Teatro alla Scala.
Al hospedarte en el Hotel Rio, disfrutarás de la comodidad y el confort de sus 42 habitaciones equipadas con frigorífico, televisión de pantalla plana y conexión wifi gratuita. Cada habitación cuenta con un baño privado provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Para tu seguridad, también encontrarás una caja fuerte y un servicio de limpieza diario.
Para saciar tu sed, podrás disfrutar de tu bebida favorita en el acogedor bar o lounge del hotel. Además, se ofrece un delicioso desayuno bufé de cortesía todos los días de 07:30 a 10:00, para que empieces tu jornada con energía y buen sabor.
Aprovecha al máximo los prácticos servicios que el Hotel Rio tiene para ofrecerte, como la conexión a Internet wifi gratuita, servicios de conserjería y una televisión en la zona común. Además, contarás con un servicio de recepción disponible las 24 horas, atención multilingüe y la posibilidad de dejar tu equipaje en consigna durante tu estadía. ¡Tu comodidad y satisfacción son nuestra prioridad!