El Hotel Berlino en Milán, Italia, ofrece una variedad de servicios para que tu estadía sea lo más cómoda posible. Tendrás a tu disposición conexión a Internet por cable gratis, check-in exprés y check-out exprés. Además, hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un costo adicional. También podrás disfrutar de conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común. Es importante tener en cuenta que el alojamiento cierra el 25 de diciembre.
Si prefieres disfrutar de una comida en la comodidad de tu habitación, el hotel ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Además, podrás comenzar tus mañanas con un delicioso desayuno bufé que se sirve todos los días de 07:00 a 10:00 por un costo adicional.
Las 47 habitaciones del Hotel Berlino están equipadas con muebles diferentes y ofrecen un ambiente acogedor que te hará sentir como en casa. Cada habitación cuenta con minibar, televisión LCD, conexión a Internet wifi gratis, baño privado con bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Además, se incluyen comodidades como caja fuerte, escritorio y servicio de limpieza diario.
Situado en Cagnola (Milán), el Hotel Berlino se encuentra a poca distancia de varios puntos de interés. A tan solo 15 minutos a pie podrás llegar a Piazza Portello y Fiera Milano. Además, el hotel está a 1,4 km del Centro de convenciones de Milán MiCo y a 1,6 km del Hospital de niños Vittore Buzzi, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que deseen explorar la ciudad y sus alrededores.