El Host en Carnate, Italia, es un encantador alojamiento que cuenta con un hermoso jardín. Situado en la región de Lombardía, este establecimiento se encuentra estratégicamente ubicado a poca distancia de varios puntos de interés. A solo 16 km se encuentra Leolandia, un parque temático ideal para familias, y a 19 km está Villa Fiorita, un impresionante palacio rodeado de exuberantes jardines. Además, a 26 km se encuentra la estación de metro de Lambrate, a 27 km la estación de metro Centrale y a 30 km el centro comercial Le Due Torri. Los amantes de la arquitectura podrán visitar la catedral de Bérgamo y Cappella Colleoni, ubicadas a 38 km del albergue. Las habitaciones del albergue ofrecen comodidades como armario, TV, baño compartido, ropa de cama, toallas y balcón con vistas al jardín. Además, el Centro Congressi de Bérgamo se encuentra a 34 km y el teatro Donizetti de Bérgamo a 35 km. El aeropuerto más cercano es el de Milán Linate, situado a 30 km.
Otros
Este alojamiento es gestionado por un particular, lo que brinda una experiencia personalizada y acogedora a los huéspedes.
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Host&Home?
Check-in: 14:00 h-20:00 h Check-out: 09:00 h-10:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Host&Home?
El hotel Host&Home está a 24.20km del aeropuerto Milán Linate.
¿Host&Home admite perros y otras mascotas?
No, el hotel Host&Home no acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en Host&Home?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.