El Excelsior Hotel Gallia, a Luxury Collection Hotel, Milan, ofrece una experiencia culinaria excepcional en su Terrazza Gallia Bar, donde podrás disfrutar de deliciosa cocina mediterránea. Además, si prefieres la comodidad de tu habitación, puedes solicitar el servicio de habitaciones disponible las 24 horas. Para relajarte con una bebida, el hotel cuenta con dos bares con salón. También se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 11:00 con un coste adicional.
El hotel cuenta con un lujoso spa que ofrece una variedad de tratamientos, incluyendo masajes, tratamientos corporales y faciales. Además, podrás disfrutar de instalaciones recreativas como una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio abierto las 24 horas. La conexión a Internet wifi es gratuita, y también se ofrecen servicios de conserjería y una peluquería. Es importante tener en cuenta que algunas instalaciones, como el spa completo, la piscina cubierta y la sauna, cierran los lunes. Además, el hotel ofrece conexión a Internet por cable gratuita, un centro de negocios abierto las 24 horas y un servicio de limusina o coche con chófer. Para eventos, el hotel cuenta con 1700 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones, así como aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional.
Las 235 habitaciones del hotel ofrecen comodidades que te harán sentir como en casa, como minibar, televisión LCD, televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratuitos. Los baños privados están equipados con ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Además, las habitaciones incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
El Excelsior Hotel Gallia, a Luxury Collection Hotel, Milan, se encuentra en una fantástica zona de Milán, en la Estación Central, a menos de cinco minutos en coche de Piazza del Duomo y Teatro alla Scala. Además, este hotel de 5 estrellas está a 4,2 km de la Catedral de Milán y a 2,5 km de la Galleria Vittorio Emanuele II. Los puntos de interés cercanos incluyen el impresionante Duomo de Milán, la famosa ópera La Scala y la elegante galería comercial Galleria Vittorio Emanuele II.