El restaurante italiano del hotel se encuentra en la planta baja y ofrece un menú a la carta. Abierto todos los días para desayuno y cena, y de lunes a viernes para el almuerzo. Durante la temporada de verano, es posible disfrutar de las comidas en la terraza exterior.
El servicio de bar está abierto de 10 am a medianoche. Durante la temporada de verano, se puede disfrutar de la terraza. También se ofrecen opciones de comida.
El Crowne Plaza® Milan Malpensa Airport es un moderno hotel ubicado en el aeropuerto de Milán-Malpensa, que ofrece alojamiento de 4 estrellas con wifi gratis y estacionamiento. La lanzadera te llevará al hotel en cinco minutos, y puedes dejar tu coche en el estacionamiento seguro del hotel. Ubicado dentro de la Terminal 1, el Malpensa Express te llevará a la estación central de Milán en menos de una hora.
Los viajeros de negocios pueden mantenerse conectados con acceso al centro de negocios las 24 horas. Además, el hotel cuenta con un elegante salón y 10 salas de reuniones de alta tecnología para eventos. Después de trabajar, los huéspedes pueden disfrutar de un café en la tranquila terraza del jardín.
El hotel ofrece el programa Park, Stay and Go para aparcamiento prolongado. Además, los huéspedes pueden explorar el parque Ticino, que se encuentra a solo 14 km del hotel, o visitar el museo de aviación Volandia, a menos de 10 minutos en coche. A media hora de distancia en coche, se encuentran el sensacional lago Maggiore y las islas Borromeas, perfectos para pasar un día completo.
El Crowne Plaza también cuenta con un gimnasio totalmente equipado, baño turco y sauna para que los huéspedes se relajen. Por la noche, se puede cenar en el restaurante de estilo mediterráneo del hotel o hacer un pedido al servicio de habitaciones disponible las 24 horas.
En cuanto a las habitaciones, estas son amplias y modernas, y los huéspedes pueden disfrutar de una estancia relajante y sin preocupaciones gracias al programa Sleep Advantage® del hotel, que garantiza ropa de cama de primera calidad, zonas tranquilas y llamadas de despertador.