El Bianca Maria Restaurant es un lugar especializado en cocina internacional, donde podrás disfrutar de almuerzos y cenas. También tienes la opción de solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. Si deseas disfrutar de una bebida, puedes hacerlo en el bar o lounge. Además, cada mañana se ofrece un delicioso desayuno bufé de 07:00 a 10:30, con un coste adicional.
Las 92 habitaciones del hotel cuentan con minibar, televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis. Las camas están equipadas con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para garantizar un descanso placentero. Los cuartos de baño disponen de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
El hotel ofrece un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Si estás organizando un evento en Milán, el hotel pone a tu disposición 130 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 4 salas de reuniones. Además, puedes optar por servicios adicionales como transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento con coste adicional. También cuenta con un gimnasio, jardín, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.
El Bianca Maria Palace Hotel se encuentra en una fantástica zona de Milán, en el Centro de Milán. Está a pocos pasos de Plaza Cinque Giornate y a solo 5 minutos a pie del Conservatorio Giuseppe Verdi. Además, este hotel de 4 estrellas está a 0,8 km del Palacio de Justicia y a 1,1 km del Quadrilatero della moda.