El Armani Hotel Milano cuenta con el exclusivo restaurante Armani/Ristorante, que ofrece una exquisita selección de platos de la cocina italiana. Además, el hotel dispone de una cafetería y un servicio de habitaciones disponible las 24 horas. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional, así como de bebidas en el bar o lounge.
El hotel ofrece 95 habitaciones con decoraciones únicas, equipadas con suelo radiante, televisión de pantalla plana, iPad y conexión wifi gratuita. Las habitaciones también cuentan con un lujoso cuarto de baño con bañera y ducha independientes, bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Otras comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
El Armani Hotel Milano ofrece una experiencia de relajación completa con un spa que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales. Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones recreativas que incluyen una bañera de hidromasaje, sauna y un gimnasio abierto las 24 horas. Además, el hotel ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
El hotel cuenta con un centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer, centro de conferencias y 3 salas de reuniones. También ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible las 24 horas. El Armani Hotel Milano disfruta de una magnífica ubicación en pleno centro de Milán, a solo 15 minutos a pie de Piazza del Duomo y Catedral de Milán. Además, se encuentra a poca distancia de puntos de interés como el Teatro alla Scala y la Galleria Vittorio Emanuele II.