El Antica Locanda dei Mercanti ofrece un servicio de habitaciones con horario limitado, así como un bar o lounge donde podrás disfrutar de tu bebida favorita. Además, todos los días se sirve un desayuno típico de la región de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
El hotel cuenta con 15 habitaciones, cada una con decoraciones únicas y equipadas con minibar y televisión LCD. Las camas tienen colchones Select Comfort, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para garantizar un descanso placentero. Además, podrás mantenerte en contacto con tus seres queridos gracias a la conexión a Internet wifi gratuita y disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales digitales. Los baños privados están provistos de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
El hotel ofrece servicios adicionales como transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer, una sala de ordenadores y check-out exprés. También podrás disfrutar de conexión a Internet wifi gratuita y servicios de conserjería.
El Antica Locanda dei Mercanti goza de una magnífica ubicación en pleno centro de Milán, a solo diez minutos a pie de Piazza del Duomo y la Catedral de Milán. Además, se encuentra a 0,5 km del Teatro alla Scala y de la Galleria Vittorio Emanuele II, dos puntos de interés turístico destacados de la ciudad.