El Hoplites te ofrece una variedad de comodidades para que disfrutes al máximo de tu estancia. Entre ellas se incluyen check-out exprés, servicio de lavandería y una caja fuerte en recepción. Además, por un pequeño suplemento, podrás acceder a servicios adicionales como transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y aparcamiento con cargo. También podrás relajarte en la terraza en la azotea, pasear por el jardín y disfrutar de la conexión a Internet wifi gratuita. El bed and breakfast de estilo mediterráneo cuenta con una tienda de recuerdos, un acogedor vestíbulo con chimenea y asistencia turística para la adquisición de entradas a lugares de interés cercanos.
Hoplites te ofrece la posibilidad de disfrutar de una deliciosa comida en Burro Salato, pero también puedes optar por visitar un supermercado cercano. Además, podrás relajarte y disfrutar de una bebida en el bar o lounge. No olvides que se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 07:30 a 09:30 para empezar tu día con energía.
Las 3 habitaciones del Hoplites están diseñadas para que te sientas como en tu propia casa. Cuentan con aire acondicionado, minibar, colchones viscoelásticos y sábanas italianas Frette para garantizar tu descanso. Las habitaciones también disponen de patio y conexión a Internet wifi gratuita para que te mantengas en contacto con tus seres queridos. Los baños privados están equipados con bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia para que disfrutes de un momento de relajación.
El Hoplites goza de una magnífica ubicación en el corazón de Matera, a pocos pasos de Los Sassi y el Parque de iglesias rupestres, a solo 3 minutos a pie de la Iglesia de San Juan Bautista. Además, se encuentra a 0,9 km del Convento de San Agustino y a 1,2 km del Museo Nazionale Ridola. En las cercanías, podrás explorar estos puntos de interés y disfrutar de todo lo que Matera tiene para ofrecer.