Ubicación
El Litium 3 se encuentra en el encantador Centro histórico de Lecce, a pocos pasos de la Iglesia de Jesús y la Plazoleta Sigismondo Castromediano. Además, está a una corta distancia de la Iglesia de Santa María de las Gracias y el Teatro Romano.
Restaurante
El bed and breakfast ofrece un delicioso desayuno a la carta de forma gratuita todos los días, de 07:30 a 10:00.
Puntos de interés cercanos
Además de la proximidad a los lugares históricos mencionados, el Litium 3 se encuentra a poca distancia de la Basílica de Santa Croce, la Plaza del Duomo y el Anfiteatro Romano, todos lugares de interés turístico en Lecce.
Otros
El establecimiento cuenta con una terraza y jardín para relajarse, así como comodidades como conexión a Internet wifi gratis. También ofrece servicios como consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción para mayor seguridad.
Habitaciones
Las 4 habitaciones del Litium 3 ofrecen decoraciones únicas y están equipadas con minibar, televisión de pantalla plana y conexión wifi gratis. Los baños privados cuentan con cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Además, se incluyen caja fuerte (suficiente para un portátil) y botella de agua gratuita, con servicio de limpieza diario para mayor comodidad.