El Hotel Monica en Florencia, Italia, ofrece una experiencia única para sus huéspedes. Con una terraza en la azotea y un jardín donde descansar, así como comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada durante tu estancia! Además, el hotel cuenta con un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje para tu comodidad. Si llegas en coche, hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un coste adicional.
¿Tienes sed? Apaga tu sed con tu bebida favorita en el bar o lounge del Hotel Monica. Además, cada mañana se sirve un delicioso desayuno bufé con un coste adicional para que empieces el día con energía.
Las 14 habitaciones del Hotel Monica te harán sentir como en tu propia casa durante tu estancia en Florencia. Mantente conectado con tus seres queridos gracias a la conexión wifi gratis disponible en todas las habitaciones. Además, disfruta de comodidades como caja fuerte, servicio de limpieza diario y la posibilidad de solicitar camas supletorias por un coste adicional.
Si decides alojarte en el Hotel Monica, estarás en el centro de Florencia, a solo cinco minutos a pie del Mercado Central y la Basílica de Santa María Novella. Además, podrás disfrutar de la cercanía a puntos de interés como la Piazza di Santa Maria Novella y la Catedral de Santa María del Fiore, que se encuentran a 0,5 km y 0,7 km respectivamente. ¡Descubre la belleza de Florencia desde esta ubicación privilegiada!