El Hotel Jane te ofrece una variedad de servicios para que tu estancia sea lo más cómoda posible. Con recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción, podrás sentirte seguro y atendido en todo momento. Además, dispones de un aparcamiento sin asistencia (de pago) para mayor comodidad. Si buscas entretenimiento, el hotel ofrece bicicletas de alquiler, un jardín para relajarte y conexión a Internet wifi gratis. También puedes disfrutar de servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
El hotel ofrece un servicio de habitaciones con horario limitado y un bar o lounge donde podrás disfrutar de una bebida para relajarte al final del día. Además, todos los días se sirve un delicioso desayuno bufé de 07:30 a 10:00 con un coste adicional.
Las 24 habitaciones del Hotel Jane están equipadas con minibar y Smart TV para que te sientas como en casa. Disponen de conexión a Internet wifi gratis, cuarto de baño con ducha y secador de pelo, y caja fuerte. Además, se ofrece un servicio de limpieza diario y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
El Hotel Jane goza de una ubicación privilegiada en el centro de Florencia, a solo cinco minutos en coche del Casco antiguo - Centro y la Catedral de Santa María del Fiore. Además, se encuentra a 1,8 km de la Piazza del Duomo y a 1,9 km de la Galería Uffizi. Otros puntos de interés cercanos incluyen el Ponte Vecchio, el Palazzo Pitti y los Jardines de Boboli.