El Hotel Galileo ofrece un servicio de habitaciones con horario limitado, brindando la oportunidad de disfrutar de una bebida en su bar o lounge para culminar el día de manera relajada y placentera.
Habitaciones
Las 31 habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana para que te sientas como en tu propia casa. Además, la conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales digitales. Los baños privados están equipados con artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. También se incluyen una caja fuerte y escritorio, con servicio de limpieza disponible todos los días.
Otros
El hotel ofrece una sala de ordenadores, servicio de tintorería y una recepción disponible las 24 horas. Además, podrás disfrutar de servicios prácticos como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Ubicación
El Hotel Galileo goza de una ubicación privilegiada en el centro de Florencia, a solo 5 minutos en coche del Casco antiguo - Centro y a 6 minutos de la Catedral de Santa María del Fiore. Además, se encuentra a 0,9 km de Piazza di Santa Maria Novella y a 2,4 km de Piazza del Duomo. Los puntos de interés cercanos incluyen la Galería de los Uffizi, el Ponte Vecchio y el Jardín de Bóboli, todos accesibles a pie desde el hotel.
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Hotel Galileo?
Check-in: 14:00 h-00:00 h Check-out: hasta las 11:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Hotel Galileo?
El hotel Hotel Galileo está a 5.82km del aeropuerto Florencia Peretola.
¿Hotel Galileo admite perros y otras mascotas?
Sí, el hotel Hotel Galileo acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en Hotel Galileo?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.