En el Chez Moi, se ofrece un delicioso desayuno típico de la región todos los días de 08:00 a 09:30 con un coste adicional. Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria auténtica antes de explorar las maravillas de Florencia.
El Chez Moi ofrece una ubicación céntrica en Florencia, a solo cinco minutos en coche de Eadio Artemio Franchi y Palacio de deportes Nelson Mandela Forum. Además, este townhouse/affittacamere se encuentra a 2,9 km de Villa Fabbricotti. La conveniente ubicación del hotel permite a los huéspedes acceder fácilmente a los puntos de interés cercanos.
Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable estancia en una de las 3 habitaciones del Chez Moi, equipadas con televisión LED y conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Además, se incluyen escritorio y un servicio de limpieza disponible todos los días para garantizar la comodidad de los huéspedes.
Además de su excelente ubicación, el Chez Moi se encuentra cerca de varios puntos de interés. Algunos de los lugares cercanos que los huéspedes pueden explorar incluyen el famoso Duomo de Florencia, la Galería de los Uffizi y el Ponte Vecchio. Estos sitios emblemáticos ofrecen una visión fascinante de la historia y la cultura de Florencia. Los huéspedes del Chez Moi pueden disfrutar de la conveniencia de estar cerca de estas atracciones principales durante su estancia en la ciudad.