El Radisson Hotel Ferrara ofrece un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor para tu comodidad. Si estás planeando un evento en Ferrara, el hotel pone a tu disposición 110 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 2 salas de reuniones. Además, cuentas con bicicletas de alquiler y conexión a Internet wifi gratis, entre otras prestaciones para satisfacer todas tus necesidades durante tu estancia.
Las habitaciones del hotel te harán sentir como en tu propia casa, con minibar, cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Mantén el contacto con tus seres queridos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo para tu comodidad.
El Radisson Hotel Ferrara se encuentra en el corazón de Ferrara, a solo 3 minutos a pie de Walls of Ferrara y a 2 minutos en coche de Castillo Estense. Además, este hotel está a 1,4 km de Palacio de los Diamantes y a 1,5 km de Rotonda Foschini, lo que lo convierte en un punto de partida ideal para explorar los puntos de interés cercanos.
El desayuno continental, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 11:00. Si deseas explorar opciones gastronómicas adicionales, el hotel se encuentra cerca de una variedad de restaurantes y cafeterías que ofrecen delicias locales e internacionales.