En el Baia dei Mulini Resort & Spa podrás disfrutar de una variedad de instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre de temporada, una playa privada y bicicletas de alquiler para explorar los alrededores. Además, tendrás a tu disposición conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa, una sala de juegos y una tienda de recuerdos para llevar un pedacito de tu estancia contigo.
Si necesitas atender asuntos de negocios, el hotel cuenta con un centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y servicios de tintorería. Por un pequeño suplemento, podrás acceder a prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito. Es importante tener en cuenta que el alojamiento permanecerá cerrado entre el 22 de octubre y el 1 de mayo.
El restaurante del hotel ofrece deliciosos platos para almorzar y cenar, mientras que la cafetería te brinda la opción de tomar algo rápido. También podrás disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge, o en el bar junto a la piscina. No te pierdas el desayuno bufé gratuito que se sirve todos los días de 07:00 a 10:00, para empezar tu día con energía.
En las 104 habitaciones del Baia dei Mulini Resort & Spa te sentirás como en casa, ya que cuentan con minibar, televisión de pantalla plana y aire acondicionado. Además, tendrás a tu disposición una selección de canales por satélite para entretenerte. Los baños privados están equipados con bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Para tu comodidad, las habitaciones también incluyen caja fuerte, escritorio y servicio de limpieza diario.
Si decides hospedarte en el Baia dei Mulini Resort & Spa en Erice, Italia, estarás a pocos minutos en coche de puntos de interés como el Puerto de Trapani y la Playa de San Giuliano. Además, este elegante hotel se encuentra a 2,2 km del Estadio Polideportivo Provincial y a 2,8 km de la Estación de teleférico de Trapani-Erice (valle), lo que te brinda la oportunidad de explorar la región con facilidad. ¡Disfruta de una estancia inolvidable en este hermoso destino!