Disfruta de una deliciosa comida en Terrazza 241, uno de los 3 restaurantes del Hilton Lake Como, o simplemente solicita el servicio de habitaciones disponible las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. Además, puedes comenzar el día con un desayuno a la carta que se sirve todos los días de 07:00 a 10:30, con un coste adicional.
El hotel ofrece un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Si estás organizando un evento en Como, el hotel pone a tu disposición 564 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 6 salas de reuniones. También hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional.
Para una experiencia de relajación completa, puedes visitar el spa, que ofrece una variedad de tratamientos como masajes, tratamientos corporales y faciales. Si buscas entretenimiento, el hotel cuenta con instalaciones recreativas como pistas de tenis al aire libre, un centro de bienestar y una piscina al aire libre.
El Hilton Lake Como goza de una ubicación fantástica en el centro de Como, a menos de cinco minutos a pie de Villa Olmo y Villa Saporiti. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 17,6 km del Lago de Lugano y a 12,5 km de FoxTown Factory Stores.
Las 170 habitaciones del hotel están equipadas con muebles diferentes, máquina de café espresso y televisión de pantalla plana. Mantente conectado con tus seres queridos gracias a la conexión wifi disponible por un cargo adicional. Los baños privados cuentan con bañera o ducha con cabezal tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Además, las habitaciones incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono para tu comodidad.
Además de la conveniente ubicación del hotel en el centro de Como, los huéspedes pueden visitar otros puntos de interés cercanos, como la Catedral de Como, el funicular que lleva a Brunate para disfrutar de vistas panorámicas del lago y la ciudad, y el Museo Arqueológico Paolo Giovio, que alberga una impresionante colección de artefactos históricos.