En el Hotel Clari, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con decoraciones diferentes. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad, o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Con servicios como masajes o tratamientos corporales, te sentirás como nuevo. Tras un día de esquí en las pistas, diviértete gracias a las instalaciones recreativas, que incluyen pistas de tenis al aire libre y un centro de bienestar. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y guardaesquís. El servicio de transporte gratuito te llevará a las pistas de esquí en pocos minutos. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y check-in exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito previa petición, así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.
Si decides alojarte en Hotel Clari de Claviere, estarás cerca de un campo de golf y a pocos pasos de Susa Valley y Estación de esquí Via Lattea. Además, este hotel para familias se encuentra a 16,9 km de Zona de esquí Sestriere y a 0,8 km de Estación de esquí de Montgenèvre. Cerca del hotel, podrás disfrutar de la belleza natural de los Alpes italianos y de la proximidad a la frontera con Francia.
Además de la proximidad a las estaciones de esquí, el Hotel Clari se encuentra a poca distancia de otros puntos de interés, como el campo de golf y el Valle de Susa. También es un punto de partida ideal para explorar la región montañosa y disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y observación de la vida silvestre.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional. Disfruta de la deliciosa gastronomía local y de la hospitalidad italiana en el restaurante del hotel, o explora los restaurantes y bares cercanos para una experiencia culinaria variada.