El Hotel Lago di Braies ofrece impresionantes vistas del lago en los Dolomitas y se encuentra en el corazón del Parque Regional Fanes-Senes-Braies, ofreciendo conexión WiFi gratuita. Las habitaciones cuentan con balcones con vistas al Lago Braies y a las montañas circundantes. El hotel proporciona un servicio de autobús gratuito a las pistas de esquí Plan de Corones y Monte Elmo, ubicadas a 30 km de distancia. Además, el hotel cuenta con un bar y un restaurante que sirve especialidades locales para el almuerzo. Los huéspedes pueden disfrutar de bicicletas gratuitas y permisos gratuitos para pescar en el lago.
El Hotel Lago di Braies se encuentra en una ubicación privilegiada para explorar los alrededores. A poca distancia se encuentra la encantadora localidad de Braies, conocida por sus pintorescas casas de montaña y su ambiente tranquilo. Además, el parque regional ofrece numerosas rutas de senderismo y ciclismo, así como la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y la vida silvestre de la región.
Es importante informar al Hotel Lago di Braies sobre la hora prevista de llegada con antelación. Se puede hacer a través del apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o poniéndose en contacto directamente con el alojamiento. Los huéspedes deben presentar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Se debe tener en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Los menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañados por sus padres o tutores legales. Debido a la ubicación del hotel, la señal WiFi puede ser débil. Aquellos huéspedes que deseen alojarse con mascotas deberán abonar un suplemento de 20 EUR por mascota y noche, con un máximo de una mascota permitida. El alojamiento solo admite perros y no se permiten en el restaurante.