El Hotel Pedrini ofrece un servicio de habitaciones con horario limitado, brindándote la comodidad de disfrutar de una deliciosa comida en la intimidad de tu habitación. Además, podrás relajarte y disfrutar de una bebida en el bar o lounge del hotel.
El hotel cuenta con una terraza donde podrás descansar y disfrutar de momentos de tranquilidad. Además, ofrece comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería para satisfacer todas tus necesidades durante tu estancia. También encontrarás una televisión en la zona común, una máquina expendedora y espacio para bicicletas. Para tu comodidad, el hotel pone a tu disposición un servicio de limusina o coche con chófer, check-in exprés y check-out exprés, así como un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
El Hotel Pedrini goza de una ubicación privilegiada en el centro de Bolonia, a solo 4 minutos a pie de la Basilica di Santa Maria dei Servi Bologna y a 7 minutos del Museo Internacional y Biblioteca de la Música. Además, se encuentra a 1,7 km de la Piazza Maggiore y a 2,1 km del Hospital Sant'Orsola Malpighi, lo que lo convierte en un punto de partida ideal para explorar los puntos de interés de la ciudad.
Las 40 habitaciones del Hotel Pedrini están diseñadas para que te sientas como en tu propia casa, con minibar, televisión de pantalla plana, colchones con una capa de acolchado adicional para un descanso plácido, conexión wifi gratis y canales por satélite. El baño privado está equipado con artículos de higiene personal gratuitos y bidé para tu comodidad.
Además de la ubicación céntrica del Hotel Pedrini, los huéspedes pueden disfrutar de la cercanía a lugares de interés como la Piazza Maggiore, el corazón de Bolonia, donde se encuentra la majestuosa Basílica de San Petronio y el Palazzo dei Notai. También, a poca distancia se encuentra el Museo Internacional y Biblioteca de la Música, que alberga una impresionante colección de instrumentos musicales y manuscritos. Los huéspedes pueden explorar la rica historia y cultura de Bolonia a pocos pasos del hotel.