MaBi

Via Fratelli Cervi 14 Alghero, Italia
desde
Loading...
/noche

Info sobre el alojamiento

Descripción

El MaBi es un encantador alojamiento ubicado en el paseo marítimo de Alguer, en la hermosa ciudad de Alghero, Italia. Este establecimiento ofrece una terraza con vistas impresionantes y conexión WiFi gratuita para sus huéspedes. Su excelente ubicación lo sitúa cerca de varios lugares de interés, como el Palazzo D Albis, la catedral de Santa María la Inmaculada y la iglesia de San Francisco de Alguer. Además, el MaBi es hipoalergénico y se encuentra a solo 100 metros de la playa de Lido di Alghero. Todas las habitaciones están equipadas con un balcón, y algunas de ellas ofrecen vistas al mar. Además, cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana para mayor comodidad.

Puntos de Interés Cercanos

Además de su ubicación privilegiada cerca de la playa de Lido di Alghero, el MaBi se encuentra en las inmediaciones de otros lugares de interés, como la playa de Maria Pia, el puerto deportivo de Alguer y la estación de tren de Alguer. Los huéspedes también pueden explorar el encantador entorno costero y disfrutar de la variedad de restaurantes, tiendas y actividades al aire libre que ofrece la zona.

Información Importante

Es importante tener en cuenta que en este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se recomienda informar al MaBi con antelación sobre la hora prevista de llegada. Asimismo, es necesario señalar que las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales. Por último, se informa a los huéspedes que, en caso de causar daños al alojamiento durante su estancia, podrían solicitar un pago de hasta EUR 500 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.

Servicios

Entrada
Fri 7 Jun
15:00 - 18:00
Salida
Mon 10 Jun
08:00 - 10:00
Búsqueda
Viajeros / Habitaciones
2 viajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos
(12+)
2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Fri 7 Jun
-
Mon 10 Jun
June 2024
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Precios aproximados en EUR para 1 noche.

Eligir alojamiento y régimen

Resumen del viaje

Fri, 7 Jun - Mon, 10 Jun
2 viajeros, 1 habitación
Loading...Loading...Loading...

También te podrían interesar

Servicios del MaBi

Los más populares

    Preguntas frecuentes sobre MaBi

    ¿Cuáles son los horarios de entrada y salida del hotel MaBi?

    Hora de entrada: Fri 7 Jun, 15:00 h-18:00 h
    Hora de salida: Mon 10 Jun, 08:00 h-10:00 h

    ¿A qué distancia está el alojamiento del aeropuerto?

    El hotel MaBi está a 107.33km del aeropuerto Olbia Costa Smeralda.

    ¿Acepta mascotas el hotel MaBi?

    No, el hotel MaBi no acepta mascotas.

    ¿Cuál es la política de cancelación del hotel MaBi?

    Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.

    ¿Necesitas más ayuda?

    Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.