El Grand Hotel Baia Verde ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Desde un centro de negocios hasta tratamientos de relajación en el centro de bienestar y la playa privada, el hotel se esfuerza por brindar una experiencia completa. Además, cuenta con instalaciones para eventos, aparcamiento gratuito y servicios de conserjería para garantizar una estancia cómoda y conveniente.
Las 147 habitaciones del hotel están diseñadas para brindar comodidad y conveniencia. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, minibar, televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratuita. Los huéspedes pueden disfrutar de artículos de higiene personal gratuitos, caja fuerte y un espacio de trabajo con escritorio. La atención al detalle y las comodidades modernas aseguran una estancia agradable.
El restaurante Oleandro ofrece deliciosas opciones gastronómicas, mientras que el bar y el bar junto a la piscina son lugares ideales para disfrutar de una bebida refrescante. Los huéspedes también pueden optar por el servicio de habitaciones y disfrutar de un desayuno bufé gratuito cada mañana de 07:00 a 10:00.
Situado a orillas del agua, el Grand Hotel Baia Verde ofrece fácil acceso a puntos de interés cercanos. A solo 3 minutos a pie se encuentra el Mar Jónico, y a menos de 5 minutos en coche, los huéspedes pueden visitar el Castillo Normando. Además, el hotel se encuentra a 18,1 km del Monte Etna y a 6,1 km de Vía Etnea, lo que lo convierte en un punto de partida ideal para explorar la región.