El Selina Frishman Tel Aviv ofrece una variedad de servicios para hacer tu estancia más cómoda, incluyendo recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un ascensor. También cuenta con un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional. Además, podrás disfrutar de conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística para la adquisición de entradas.
Disfruta de un delicioso desayuno completo que se sirve todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Las 45 habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado para que te sientas como en casa. Mantente conectado gracias a la conexión a Internet wifi gratis y disfruta de comodidades como escritorio, sillas de oficina y un servicio de limpieza diario. Los cuartos de baño están provistos de bañera o ducha para tu comodidad.
Si decides alojarte en Selina Frishman Tel Aviv, estarás en una fantástica zona de Tel Aviv, específicamente en el Área del puerto deportivo de Tel Aviv, a pocos pasos de la Playa Frishman y Banana Beach. Además, el hotel se encuentra a 0,4 km de la Playa Gordon y a 0,6 km de la Playa de Jerusalén. Otros puntos de interés cercanos incluyen el Mercado Carmel, el Museo de Arte de Tel Aviv y el barrio de Neve Tzedek, todos a poca distancia a pie.